Chiringuito El Refugio 7


Chiringuito El Refugio es un establecimiento recomendado por los usuarios de “Restaurantes de Zahara”.

Chiringuito El Refugio

Chiringuito El Refugio

C/ Cerro Currita, 10
Zahara de los Atunes (Cádiz)
Teléfono: 685 86 87 14                       

Tipo de cocina: Andaluza Precio medio por persona: 15-20 €
Se sirven almuerzos y cenas. No se admiten reservas 

Cómo llegar a Chiringuito El Refugio

Pilar y Diego regentan El Refugio, un agradable chiringuito a pie de playa, donde disfrutar de una gran comida o cena con vistas al mar.Conocido por su tradicional y centenaria higuera que preside todo el local cobijando a los comensales con su belleza natural, usted sentirá que está comiendo en plena naturaleza.Con una carta escrita de forma muy original, que incluye platos sencillos y caseros, elaborados con productos de la tierra que van desde unos sabrosos garbanzos con choco hasta platos de atún de almadraba y deliciosos postres caseros. Además, la relación calidad-precio es excelente. Qué más se puede pedir…
CHIRINGUITO EL REFUGIO La Cocina
“Hecha con cariño y servida con la gracia de esta tierra, quiere ofrecerte el mejor
de los recibimientos. En nuestros platos, hemos utilizado materia prima de la zona
(el pescao de nuestras aguas, la verdura de Conil, la carne también de por aquí, así como el Aceite de Oliva puro Andaluz) y sobre todo, mucho amor en su elaboración”. Pilar C/®
Su servicio siempre atento, le hará disfrutar de una gran comida en este emblemático lugar.
CHIRINGUITO EL REFUGIO “De donde tu vienes, quizá sea que no hay levante, y cuando lleves aquí quince días,
pagues un pastón y entre una Levantera, digas ¡las mulas del Levante! pero, ¿te has
detenido alguna vez a escucharlo?. ¿Has oído lo que dice?. Yo te lo diré: vengo corriendo El Mar y la Tierra para traerte, cuando inspires, toda la fuerza de las Olas y de la Flores, quiero que huelas la antigüedad que tengo…” 
Pilar C/®
“… Le daré color turquesa a esta Playa que divisas, moveré su arena limpia para hacer las Dunas, para que así puedas tener todos los veranos tu “Refugio” de vida”. Pilar C/®

Algunos de los platos de su carta

 

Ir a Recomendado

 


Deja un comentario

7 ideas sobre “Chiringuito El Refugio

  • Marta

    Espectacular!
    Un sitio súper agradable, donde te atienden fenomenal y la comida increíble… No me extraña que tuviera que reservar un martes para venir un viernes.
    Merece la pena.

  • Jose Miguel A.

    Yo no suelo escribir opiniones pero este chiringuito lo merece. De los sitios donde hemos comido estos días es de lo mejorcito. Precio más que razonable (comparando con otros similares), la comida de calidad y todo buenísimo. El ambiente y los camareros muy amables. Y encima con el mar ahí mismito. Hazme caso, no te lo pierdas.

  • J. Angel Martinez

    No me extraña que esté siempre a tope de gente esperando para comer. Vaya pedazo de chiringuito. Nos gustó todo. Lo que más los boquerones y el atún, ah! y esos postres caseros que hacen, de flipar.

  • Margarita

    Os recomiendo para comer el chiringuito El Refugio. Está a pie de playa y se come bien y a buen precio. Además, es una terraza muy agradable con una higuera en el medio que le da un ambiente muy acogedor al sitio.