El Castillete 8


Bar el Castillete es un establecimiento recomendado por los usuarios de “Restaurantes de Zahara”.

bar el castillete

Bar El Castillete

C/ Jara, 9
Zahara de los Atunes (Cádiz)       
Teléfono: 638 97 94 93                                                          

Tipo de cocina: Andaluza – Casera.

Precio medio por persona: 15€

 Como llegar a Bar El Castillete

 

Este restaurante está abierto desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 00:30 horas de la noche, de forma ininterrumpida, y su cocina también, por tanto, podrá ser atendido a cualquier hora que lo desee. También ofrecen desayunos.El Bar El Castillete es uno de los establecimientos gastronómicos de Zahara de los Atunes que, indudablemente, debe visitar. Sus platos caseros elaborados con productos de la zona y el atento servicio al público harán que se encuentre en un buen ambiente mientras degusta su cocina tradicional elaborada con sencillez y mimo, por un precio más que asequible.

Especialistas en tapas y raciones donde los pescados típicos de la localidad, las carnes de retinto y, por supuesto, el atún rojo de almadraba están siempre presentes. En El Castillete podrá degustar guisos siempre caseros como la carrillada de cerdo, el rabo de toro o el atún encebollado. Pregunte por el plato del día.

A destacar, sus dos terrazas, una pequeña y acogedora terraza en la parte superior con un encanto especial y donde podrá disfrutar de una comida o cena tranquila con amigos o en pareja. O si lo prefiere, puede sentarse en la terraza dispuesta a pie de calle.

 

Una comida o cena en el Bar El Castillete es algo que no debe perderse cuando visite Zahara de los Atunes, por varias razones que harán que no se arrepienta de su visita:

  • Sus productos caseros y de calidad.
  • Su entorno (está situado a pocos metros de la playa).
  • La amabilidad y atención por parte de su personal.
  • Su excelente relación calidad-precio.

Algunos de los platos de su carta

5º PUESTO entre los ganadores de la
VIII Edición de la Ruta del Atún

Tapa: 1 DE CHURRO
VIII Ruta del Atún 2016 - EL CASTILLETE
Tapa presentada en la IX Ruta del Atún 2017 EL CASTILLETE - Capricho
Ir a Recomendado


Deja un comentario

8 ideas sobre “El Castillete

  • Marta

    Acabamos de cenar en el castillete y la verdad es que hemos cenado fenomenal!
    Además tienen medias raciones por lo que, si no sabes por que raciones decidirte, lo tienes mejor, porque puedes probar mas platos…
    Un acierto

  • Manu

    Llegamos y nos dijeron que si queríamos subir a la terraza de arriba ya que la que está en la calle estaba llena. Qué acierto. Una pequeña terracita super acogedora y decorada en plan rústico. La verdad es que comimos fenomenal y, sobre todo, MUY BIEN DE PRECIO.

  • Chiqui

    Vaya sitio para comer!! Llegamos super tarde, pasadas las cinco de la tarde y, aun así, nos dijeron que podíamos comer. La verdad es que fue de agradecer porque a esas horas es complicado que te sirvan. Además, todo estaba buenísimo y nos atendieron con una sonrisa.

  • Pilar P.

    Tengo que decir que me sorprendió gratamente lo bueno que estaba todo lo que probamos. Un bar tan pequeñito que prepara cosas tan buenas de comer. He estado una semana en Zahara y he cenado allí tres veces. Os lo recomiendo.

  • Carlos

    Pequeño bar en Zahara con buena cocina, raciones abundantes, una terracita en calle peatonal (lo que con niños es cosa a tener en cuenta) y todo a un precio más que razonable. Estuvimos 9 días y repetimos.

  • Jorge

    Estuve esta Semana Santa y me encantó. Su relación calidad precio es excelente y lo que comimos estaba muy bueno. Además, está en una calle tranquila y se está muy a gusto.