Pradillo 2


Restaurante Pradillo es un establecimiento recomendado por los usuarios de “Restaurantes de Zahara”.

Pradillo gastronomicagente

Restaurante Pradillo

Pº del Pradillo, 65
Zahara Atunes (Cádiz)
Teléfono: 956 43 92 78   

Tipo de cocina: Mediterránea y Creativa Precio medio por persona: 25€-30€

Cómo llegar a Restaurante Pradillo

 
Rodrigo y Oscar regentan, desde hace algunos años, el Restaurante Pradillo. Este restaurante se encuentra ubicado en una zona tranquila del pueblo, algo apartada del bullicio del centro de la localidad. Se trata de un antiguo chalet reformado para dar servicio como restaurante, que dispone de una pequeña zona interior de barra con algunas mesas y una amplia zona de terraza que casi lo rodea, además de una parte ajardinada y profesionales a su servicio que harán que su comida o cena sea totalmente de su agrado.

Algunas imágenes de Restaurante Pradillo:

Su cocina se basa en ofrecer nuevas experiencias gastronómicas adaptando platos y recetas nacionales e internacionales, con productos de aquí. Su prioridad es el cuidado y el respeto de las materias primas en la creación de cada plato que ofrecen, así como conseguir que el comensal se sienta a gusto y bien atendido en cada momento.

En la cocina de Restaurante Pradillo no puede faltar el producto estrella de la zona que es el atún rojo de Almadraba. Con él elaboran platos de tendencia asiática, entre los que se encuentran el tartar de atún o el tataki de atún.

Además, podrá degustar carnes de alta calidad de varios puntos de la geografía española, como la gallega y carnes de retinto, típica autóctona de la zona.

La forma innovadora de tratar los productos, así como el cuidado del detalle priman en este moderno restaurante.

Asimismo, ofrecen platos para compartir, si lo desea. Sus postres también son caseros y llenos de originalidad.

 

Tapa de atún presentada en la
VIII Edición de la Ruta del Atún

Tapa: TACONES LEJANOS
VIII Ruta del Atún 2016 - PRADILLO
Ir a Recomendado

 


Deja un comentario

2 ideas sobre “Pradillo

  • Bernardo F.

    Nos gustó mucho este local. Su terraza es muy agradable y los camareros muy simpáticos y atentos. Cuidan todos los detalles. Nos fuimos encantados, pero volveremos seguro.

  • Feli H. R.

    Qué decir de este sitio. Pues que siempre que vamos nos tratan fenomenal. Para mi es un de los mejores sitios para cenar en Zahara. Platos riquísimos en un ambiente tranquilo que se agradece en temporada de verano. En definitiva, UN 10.