Restaurante Chiringuito El Refugio 3


 

Restaurante Chiringuito El Refugio

Restaurante Chiringuito El Refugio

Cerro Currita, 10
Zahara de los Atunes (Cádiz)
Telefono: 685 86 87 14

El Restaurante Chiringuito El Refugio es un agradable restaurante, que se encuentra a pie de playa y que destaca por su maravillosa higuera centenaria que cobija y da sombra a su bonita terraza con decoración típica andaluza.

Platos típicos de la zona, caseros, bien elaborados y a buen precio.

Con un servicio impecable, siempre atentos y simpáticos, no se arrepentirá de probar sus platos caseros elaborados con productos autóctonos.

Una muy buena opción para comer cuando se encuentre en la playa. Raciones abundantes, con buenos pescados y carnes de la zona.

Ver más comentarios sobre este establecimiento

 


Deja un comentario

3 ideas sobre “Restaurante Chiringuito El Refugio

  • Marta Autor

    Qué voy a decir de El Refugio. Un sitio para comer bien y barato en plena playa. Para mi es mi favorito de todos los chiringuitos de Zahara. Todos los años repetimos y repetimos.

  • Javi

    Nos encantó este chiringuito, aunque siempre hay mucha gente, te atienden muy bien. No dejes de probar alguno de sus postres caseros hechos con los higos de la higuera que tienen y que da sombra a casi todo el local.

  • Admirada Autor

    Una higuera centenaria, un trato sencillo y atento, una comida casera y riquísima, vistas maravillosas a ese mar de Zahara que embelesa. Quieres algo más? Yo no. De lo mejorcito de Zahara.