Restaurante La Sal 5


 

Restaurante LA SAL

Restaurante La Sal

Urbanización Atlanterra Playa
Zahara de los Atunes (Cádiz)
Teléfono: 956 45 31 12

Este restaurante se ubica en la zona de Atlanterra, a pocos metros de la playa.

Se trata de un restaurante de carácter acogedor, íntimo y agradable, con una bonita terraza con vistas a un cuidado jardín, donde se contempla un horno de leña, que es el encargado de elaborar platos de carne y pescado.

En el restaurante La Sal son especialistas en cocinar pescados a la sal, aunque también disponen de una amplia carta de productos de la zona, elaborados siempre de una manera cuidada y original.

Su comedor de ambiente rústico, ofrece en sus paredes pinturas modernas como decoración.

Entre sus platos estrella figuran la lubina y la dorada a la sal y el solomillo de buey al horno como plato de carne.

Asimismo, ofrece una amplia carta de vinos con primeras marcas nacionales.

Ver más comentarios sobre este establecimiento.

 

 


Deja un comentario

5 ideas sobre “Restaurante La Sal

  • Susana Mir.

    Nos hablaron muy bien de este sitio unos amigos que habían estado en la Ruta del Atún este año y, la verdad, es que tenían razón. Cocinan el pescado de maravilla y el entorno en su terraza es ideal. Precio razonable para lo que nos comimos.

  • Bego y Luis

    Siempre que podemos vamos a comer o a cenar a La Sal. Para nosotros es uno de los sitios donde mejor se come de todo Zahara. Y con vistas al mar, qué te parece?

  • Florinata

    Fuimos allí porque nos lo recomendaron y, la verdad es que está muy bien. El pescado a la sal que nos comimos estaba exquisito y en su punto. En la terraza donde comimos se estaba muy bien. Aunque también puedes comer dentro si lo prefieres yo aconsejo la terraza, tranquila y bonita con ambiente romántico. Los camareros son algo lentos pero se perdona por lo rico que estaba todo. De precio, lo normal por esta zona. También probamos la tapa que hicieron para participar en la Ruta del Atún de este año y estaba muy buena.