Ruta del Atún


La Ruta del Atún en Zahara

La Ruta del Atún es un evento gastronómico que viene teniendo lugar en Zahara de los Atunes desde hace unos años, concretamente desde 2009, y que organiza, una vez al año, la Asociación de Comerciantes de la localidad (ACOZA).

Ruta del atún

En este evento, diversos bares y restaurantes de la localidad elaboran una tapa en la que el ingrediente principal es el atún de Almadraba, que ofrecen a los visitantes y vecinos de la localidad a un módico precio, para posteriormente, participar en una votación en la que el público asistente elige la tapa ganadora.
Siendo que cada vez va adquiriendo más importancia y es más conocido por un gran número de personas que lo disfrutan cada año, no podía ser de otra manera que Restaurantes de Zahara dedicara una mención especial a esta celebración gastronómica anual, ofreciendo la información de este evento de la forma más amplia, veraz y precisa posible.

En esta sección podrá conocer todos los detalles de todas las ediciones de las Rutas del Atún celebradas en Zahara, desde la primera a la última.

Podrá conocer las fechas de celebración de cada una de ellas, los establecimientos participantes, las tapas elaboradas por cada uno de ellos, los ganadores de cada evento y la programación y actividades que tienen lugar en cada una de las rutas.

La información sobre las diferentes ediciones de la Ruta del Atún celebradas:

 

Deja un comentario