Tía Juana 2


Taberna Tía Juana es un establecimiento recomendado por los usuarios de “Restaurantes de Zahara”.

Restaurante Tía Juana

Taberna Tía Juana

C/ Pérez Galdós, 13
Zahara de los Atunes (Cádiz)
Teléfono: 678 04 80 88

Tipo de cocina: Mediterránea – Creativa Precio medio por persona: 20€

 

Cómo llegar a Taberna Tía Juana

 

La Taberna Tía Juana está ubicada en el tradicional barrio marinero de Zahara de los Atunes, frente a la casa de la emblemática “Juana La Chata”.

Taberna Tía Juana - terraza

Taberna Tía Juana – terraza

Taberna Tía Juana - interior

Taberna Tía Juana – interior

 

 

 

 

 

 

 

Su terraza, a escasos metros de la arena de la playa, se funde con el entorno zahareño al tiempo que ofrece al cliente una variedad de platos elaborados a base de recetas tradicionales, siempre con toques internacionales, todos ellos elaborados por el chef Manuel Auer, natural de Austria y afincado en España desde hace cinco años.

Tía Juana se presenta así como una taberna gastronómica regida por una carta donde menos es más; y es que una selecta variedad de platos conforman la carta a base de medias raciones y enteras, a precios totalmente asequibles.

Algunos de los platos que ofrece:

Destacan el “Caramelito de atún de almadraba“, “La brocheta de gamas con salsa de cacahuetes y su guarnición“, “La tortilla patatunera“, “El tomate confitado relleno de pastel de cabracho sobre ajoblanco” o ‘ “El ceviche de lubina“, entre otros.

Además, Tía Juana ya es conocido por sus cenas espectáculo. Se trata de una clara apuesta por fomentar todo tipo de arte con gente de la zona, de manera que el cliente pueda vivir una experiencia que vaya más allá de lo puramente gastronómico.

Por su parte, los más pequeños también pueden elegir entre una serie de platos en la carta pensados expresamente para ellos, así como colorear los manteles que utilicen a modo de lienzos.

En definitiva, Tía Juana es mucho más que una taberna. Es un sitio de emociones, experiencias vivas y, sobre todo, un ‘must’ para los amantes de la buena gastronomía”.

Tapa presentada en la IX Ruta del Atún 2017 TABERNA TIA JUANA - De mar y tierra
Ir a Recomendado

 


Deja un comentario

2 ideas sobre “Tía Juana